jueves, 25 de noviembre de 2010

eiii!!! q se me olvidó comentaros algo!!

La semana pasada el miércoles era fiesta aki, el día del cordero para algunos musulmanes, no se si para los chiitas o para los sunitas.... pero weno q era fiesta!!!

Ese día tenía lugar un acto en la base española Miguel de Cervantes al sur de Líbano, justo en la zona calentita,,, miguel lo sabrá explicar mejor, no?? jajajjaja!!!

http://www.europapress.es/nacional/noticia-condecorado-medalla-naciones-unidas-contingente-espanol-libano-20101118182005.html

os dejo el enlace de la noticia ;)

pues bien hubo una entrega de medallas al principio,,, un acto q moló bastante y el cual no vimos por que llegamos tarde!!! q nos perdimos :S jajajajaj!!! en el coche íbamos mi jefe, el chofer y yo :) ahi los tres por el sur de Líbano con un coche con matrícula diplomática,,,, la gente nos miraba un poco mal yo creo... que por esa zona no les molan mucho los de UNIFIL....

en fin nosotros llegamos al discurso que dieron,,,, y luego a los himnos!! q molan bastante la verdad,,, cantaron el himno de caballeria!!! moló!! luego ofrenda a la bandera por los caídos por España y luego pasamos a tomar un vino, que en realidad había de todo, jamón, lomo, chorizo,,,, debuiti!! y paella!! :DDD muy rico todo.....

cuando llegamos al pabellón donde daban de comer,,, todo el mundo tenía su sitio y tal,,,, yo ahi un poco perdido,,, estuve hablando con unos tenientes coroneles y algunos otros cargos del ejército y luego llegó mi jefe que durante el desfile le habían puesto en la tribuna de oficiales.... pues bien,,, luego en la comida estuvimos ahi ricardo, el chofer y yo en la mesa presidencial :DD jajajaja!! q grande ahi con los altos cargos,, en esa mesa estaba el general Asarta!!!!

en el brindis moló mucho,, llegó Asarta y dijo, por el primer soldado de España!! viva el Rey!! y todo el mundo Viva!!!

ya subiré algunas fotillos, no os preocupéis!!! así que ahí estuve el miércoles!! si hubieras estado por Marjayún  Miguel nos hubiéramos tomado un vino o una cervecilla juntos!!

Weno muchachada!!! os emplazo a que terminéis de leer el relato del fin de semana de la visita de los hombres de Turco (vaya humor eh!!!) pero eso será cuando me encuentre inspirado :))

besos y abrazos para todos!! disfrutad!!!

2 comentarios:

  1. me alegro que todo te vaya bien y que estes tan ajetreado la mayoria de tus dias para contarnos tantas cosas como nos cuentas sube fotos para hacernos una mejor idea de todo(hoy curiosidad de ello!!) entonces que tal todo??? yo la verdad q tambien estoy muy entretenida esto del plan bolonia es lo que tiene todo el dia leyendo articulos, trabajos, exposiciones(mi especialidad)y examenes no paro y la verdad q estoy aprendiendo muxisimas cosas pero la bioqimica no la llevo muy bien que digamos...espero que mejore Cuando vines para españa que ya teneg ganas d vert y q ns cuentes en persona!!!bueno muchos bss

    ResponderEliminar
  2. curiosidad!!! si voy a ver si ahora subo unas fotos del viaje a baalbeck!! :D
    muy bien lo de bolonia!! si al final es mejor un curro más prácitco y estar todos los dias dándole!!! ya verás como le vas cogiendo el gusto a la biokímica!!!!!
    llego el 24 a España,,, tengo pokitas vacaciones, me vuelvo el 3 de enero para Beirut!!
    un abrazo!! mucha suerte y da recuerdos a todos!!!

    ResponderEliminar