sábado, 13 de noviembre de 2010

Ya es viernes señores!!

Una semana acabada!! Y por fin el esperado fin de semana!! J) parecía que no iba a llegar nunca!!

Hoy seré breve, porque la verdad esq tengo bastante sueño y quiero acostarme en breves instantes!!! Weno nos kedamos con la visita al museo de hezbolá el domingo pasado!! Pues bien,,,, no hubo tal visita,,, os preguntaréis por qué!!! Porque me kedé sobando, después de las semanas intensas que tengo la verdad esq el finde me apetece levantarme a horas más razonables, y para ir a esto m tenía que levantar a las 8 :SS

Así q el domingo ni colombiano ni nada, en casita metido de relax, disfrutando un poco de la comida :D volví a cocinar por supuesto!! Y se me kedó la mitad de la comida pagada en la sarten!!1 jajajaja!!! Lo de comprar una sartén nueva ya no podía esperar….. ayer la compre!!1 :DD bieeen!!! Y cociné un bacon y una cebolla, exkisitos!! Me hice un par de sándwiches, de hecho tres sándwiches de bacon cebolla y queso cheddar q estaban increíbles :DD

Weno la semana comenzó como cada semana deseando que llegara el lunes y sin ninguna gana de que llegara el viernes,,, asumí que tenía que cambiar de casa como un hecho ya impepinable, q entre los moskitos, los cortes de agua y luz, la “cocina” y toda esta pesca, tenemos el “hogar” en mínimos de habitabilidad,,,, pero sonreímos por que las cosas van bien :DD hablé con mi posible compañera francesa y este finde = vemos un piso amueblado a ver q nos parece, osea q las cosas pintan bien!!!

Tenemos más cosas esta semana, el árabe se está tornando algo más difícil de lo esperado!! El jodio árabe no se aprende como no estudies bastantes horas al día,, dado mi nivel de curro y que no duermo mucho de momento no he conseguido dedicar nada de tiempo al árabe fuera de las 4 horas semanales q tengo en la mission culturelle française.  En fin,,, tp mucho problema con esto, si aprendo bien y si no pues a otra cosa,,,,, o a la misma pero si n aprender J tb estuve mirando unos cursos en la AUB (Amercian University of Beirut) y tienen cursos de paisajes, cursos de fotografía y un monton de cosas, de supervivencia (que tiene muy buena pinta :DD) a ver si m apunto a alguno de estos, pero creo q empiezan en febrero, asiq con calmaJ

Weno y de fiestas no va mal la cosa tampoco, estuve el miércoles con los franchutes que era el cumpleaños del que vino en coche desde París, estuvimos ahí tomando uns vinos y unas cosas que prepararon para cenar, pero yo como buen currante a la 1:30 o por ahí me piré para poder dormir una cantidad de horas razonable!!!los franchutes se kedaban ahí de fiesta dándolo todo,,, yo el más mayor y parece ser el único currante de los que estaban ahí tuve q dar ejemplo a esta juventud sin valores J

Y hoy ha sido un gran día tb,,,, he acabado el curro y me he echado 4 horas de siesta!! No sabía ni donde estaba cuando me he despertado!! Jajajaja!!! De 17 a 21 :DD lo necesitaba la verdad,,,, y mañana basket!! Asiq,,, todo perfecto chavales!! Ya os iré contando como va la cosa de la casa y espero que todo os vaya genial a todos!!!! Un beso para todos y hablamos!!!!

1 comentario:

  1. jajaja!! parece que el sueño es lo que prima!!! joooee... vaya cambio, no? a ti que se te quedaban las sábanas pegadas tooodos los días! ahora sólo los fines de semana?! jajaja!! bueno bueno, parece q te vas acoplando! jejeje!! que estés bien! besoos!

    ResponderEliminar