miércoles, 20 de octubre de 2010

Miercoles de cecina!!

Jajajajaj1!! No he comido cecina, no!! Pero me hacía gracia ponerlo, verdad??


En fin un dia completo y con varias cosas curiosas!!! Ayer y hoy… aunque ayer menos la verdad, me pasé unas 12 horas en la oficina,,, okizá incluso más….. asiq nada resaltable,,, a wneo si,,, volviendo m compré una hamburguesa de pollo para cenar,,, y a q nosabéis a que sabía?? Un poco distinto pero aki todo sabe parecido… jope!! Sigo sin encontrar mi comida favorita, y encima no m kité el antojo de comida basura q tenía,,, porque apenas me dieron kétchup L ratas!!!! Todo hay q decir q hamburguesa, era enorme, lleva pollo, coleslaw, patatas fritas, tomate y cebolla, a y keso fresco untado…. Rica la verdad,,, junto con una botella de un litro de agua 4500 libanesas,,, uns 2,25 € no esta mal…. Y estaba buena, pero no estaba increíble!!!

Todavía no he encontrado mi comida libanesa favorita,,,, habrá q seguir buscando,,, aunq esto me puede llevar otra vez por el camino de la carne cruda….. weno ese camino solo se recorre una vez :SS  hoy para comer he kerido innovar y me he pedido hamburguesa, pero esta vez de ternera, con una patata asada de aperitivo q tenía queso maíz zanahoria lechuga…. La hamburguesa no estaba nada buena, de hecho la carne sabia a hostias!! Le he tenido que kitar el filete y me he comido una hamburguesa de coleslaw, lechuga, tomate, cebolla y kétchup!! Por lo menos es sano :DD

Esta tarde tenía árabe, si he dicho tenía por que no he ido, he hecho pellas L pero no voluntarias, he ido justo después del curro y me he dado cuenta de que no tenía pasaporte just en la puerta, las clases son en la embajada de Francia y no puedes pasar si no te identificas,,, asiq no he podido ir…. Una pena!! Jajaja!! Hombre es una pena la verdad porque los franceses locos molan y además aprendo un poco de árabe…. Me he vuelto a mi oficina por que pensaba q estaba ahí pero no… asiq he pensado q = lo había perdido y aki sin pasaporte un poco putada la verdad,,,, pero tenía q estar en casa, es algo q no perdería,,,, asiq m he relajado y he llamado al colega libanés para tomar algo pero no m ha cogido el teléfono,,,,, he decidido irme a casa y así hacía cosas, q x fin llegaría un día pronto, a las 8, para poder organizar internet en casa y hablar con el casero un poco….. tb kería comprar toallas y sabanas …. A no os he comentado nada acerca del lavado y planchado de la ropa!! La limpieza bien, pero el planchado de las camisas L… hay una lavadería al lado de casa en la que preguntaré por que estos les pagué 22000 libanesas por 4 camisas y un monton de gayumbos y calcetines,,, a ver cuanto cuesta en el otro lado….

Weno hoy he llegado a casa sobre las 8 me he tumbado en la cama con el AC para relajarme, por que hacía un calor de la leche, hoy hemos llegado a 35 grados y ahora no habrá menos de 25 o 26…. Y encima húmedo,,, aki se suda mucho, se puede comprobar en el olor de algunas personas :SSS weno he llamado al hombre de internet, en mi móvil “internet man” q es el hijo del dueño…. No  m lo ha cogido y he decidido pasarme por la casa, donde estaban la hija y la madre tomando un aperitivo en la terraza… weno la madre se estaba tomando un auténtico wisky on the rocs, black label con mucho hielo, y la hija una coca cola,,,, me han ofrecido sentarme, a la hija ya la conozco, tendrá uns 40 años y todavía vive con sus padres, esto kiere decir que no está casada, akí no se independizan hasta que no se casan…. Weno estaba ahí sentado en la terracilla de su casa (no os imaginéis nada con glamour, de hecho todo lo contrario)

La hija me ha sacado un vaso de agua y luego han empezado a sacar más aperitivos,ya esto lo ha sacado la sirvienta,,,, le han dicho a la sirvienta que traiga aperitivos, luego la han puesto a partir nueces,y luego las ha traído,,, aki la esclavitud existe todavía, tener una persona interna en tu casa te cuesta uns 100 dólares al mes… eso es esclavitud…. Weno aki para demostrar estatus la gente tiene internas de estas, hay familias q tienen 2 o 3…. Depende,,,,, en fin han sacado las nueces, luego una cocacola para mi, me ofrecían el wisky ahí!! Con hielo!! Pero por dios las 8:30 de la tarde de un miércoles y la mujercilla de sus 70 años con su wiskazo!! Joe!! Han sacado mezclaillos de estos de España, patatas fritas, a saco de nueces,,, y al final de postre me saca la madre dos trozos de bicoccho!! Y yo hasta el ojete!! Aki la hospitalidad es exagerada!!

Pero weno, a mi q tengo tiempo libre,, en vez de estar aki en el colombiano, estoy practicando mi árabe!! Por cierto le he dixo a la mujer en árabe, q soy español y que trabajo en la embajada de España :DD es q la mujercilla del wisky no hablaba inglés, solo un mal francés y el mío tp es para tirar cohetes asiq así he dixo las primeras cosas en árabe,,,, y me han entendido!!! Luego la mujer encima me dice que ella no bebe coca cola  y q las soft drinks q nada, q solo agua,,, y yo y wisky!!! Jajajajaja!! Dice pero solo uno!!!!!jajajajajajaja!!!! q grande!!!

Weno terminando la historia de la hospitalidad libanesa, me he comido solo un trozo del bizcocho y la hija me ha cogido y me ha envuelto el otro para desayunar mañana :DD jajajajaja!!! Y yo diciéndole que no q tal… pero lo he cogido!! Por supuesto!! Me soluciona el desayuno esta buena gente :DD q graciosos!! Lo malo es que le digo cosas de hacer o q molan de la ciudad y la hija m dice de ir juntos,,,, no se si kiere algo aki la solterona de oro…. Es un poco incomodo, le he dixo lo de q = voy al museo y m dice el sábado vamos juntos tal,,, y yo no se si voy a poder,,, estoy muy liado,,,, tal,,,, jajajajajaja!!!

En fin!!! Luego m he venido aki al colombiano a seguir con la tradición, y para mi sorpresa han cambiado la carta y la han subido un poco de precio, pero han puesto cosas nuevas q parece q están ricas,,, me he pedido un helado de limón de postre y una botella de agua J asiq todo mu bien!!

Weno m despido con ánimos para mi tio Jose q estás hecho un campeón ya!! Ya me ha contado mi madre,, ,, me alegro mucho de que todo vaya bien :DD un beso enorme a todos desde Beirut!!

6 comentarios:

  1. Querido Chusito, me encanta leer tus posts :) Y que sepas que los leo siempre que escribes uno nuevo, así que no me ofendas diciendo que sólo te lee la familia de Valdepeñas!! Come mucha carne cruda y ya verás cómo te ríes...xD

    Por cierto, a por la solterona...eso no hace mal a nadie!!xD

    ResponderEliminar
  2. no dije q solo lo leyera la familia de valdepeñas!! decía q solo lo leías tu, refiriéndome a q parecía que solo lo leía yo,,, el tu este reflexivo o como se diga :P

    yuyamen de solterona! odiando carne cruda y en busca de la buena comida libanesa....

    q tal vas tu german?? ya estas currando??

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, aquí Alberto y Mayte desde Toledo. No sé porqué pero en lugar de aparecer mi nombre, aparecezco como Paco, pues nada.

    Más o menos creo que ya he entendido como funciona esto del blog; sin ir más lejos el otro día le pregunté a Carlos, "oye que significa cuando Jesús pone dos puntos y una D mayúscula?"; pues ya lo tengo claro, es una risa, pero yo me he debido quedar antigua porque en mis tiempos se ponía: JA,JA,..

    Solo decirte que yo debido a mi tiempo "libre" te sigo todos los días. me parece una experiencia alucinante y que pese a que en un principio me asustaba bastante, ahora me da bastante envidia. Disfruta todo lo posible y como dijo no sé quien, es mejor arrepentirse de lo hecho que arrepentirse de no haberlo hecho. así que pásalo genial y no te dejes nada por hacer.

    La verdad es que el blog está haciendo que toda tu familia y tus amigos, estemos viviendo lo más cercano que hay a un ERASMUS.

    así que sigue retransmitiendo.

    Un besito muy fuerte:PACO, ALBERTO Y MAYTE.
    CORTO Y CAMBIO

    ResponderEliminar
  4. Al final apareceria el pasaporte supongo,no?

    No le des largas a la soltera de oro, al museo de la manita, que te quiere comprar con bizcochos la buena mujer.

    Yo he empezado a currar ya! el edificio es nuevo, la gente mola y tardo poco mas de media horita en llegar. Esta genial, solo llevo dos dias y aun no he tocado nada, solo leer documentacion y mierdas de esas, tengo ya ganas de meter mano ahi a la cosa.

    Lo unico malo es que no me van a meter en el equipo de desarrollo, estare en el de mantenimiento de la aplicacion, que al principio me viene bien para ver como funciona todo pero a ver con el tiempo que tal lo llevo. Ya te comentare y a ver si te pillo por skype y hablamos que ultimamente solo me pongo al dia de tus cosas por aqui por el blog.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. q weno mayte!! así te vas poniendo al día con las nuevas tecnologías ;) dale un beso a alberto de mi parte y tb a paco ya que firmas con su nombre! jajajaja!!! y me alegro de que os guste el blog y de que lo sigáis :)) por aki me alegro de que tenga esta repercusión, no esperaba incluso recuperar contacto con gente gracias a esto :DD está mu bien esto!!
    y tu florez debuti!! ya verás como vas debuti!! vams hablando cuando funcione mi maravilloso skype en mi maravilloso internet :DD

    ResponderEliminar