domingo, 17 de octubre de 2010

Nuevo Finde!!

Weno esto ya empieza a ser una tradición,,,, tarde de domingo tirado en el colombiano… :DD jajajaja!!! 

Weno hoy tb me he ido a dar una welta y sacado nuevas fotos de la ciudad,,, asiq ahora tengo pendientes las de biblos y las de hoy :DD

Lo que ha sido el finde ha estado bastante completo,,, el jueves decidí no salir, que estaba muy cansado de esta semana y me kedé… a q no sabéis donde?? Pues si ,,, en el colombiano!! Jajajaja!! Cena e internet J q mas se puede pedir… los españoles iban a salir al music hall, que debe ser un sitio… pero fue demasiado para mi después del martes :DD jajaja!! No esta semana he dormido de media 5 horas diarías,,, y no estaba el plan para darlo todo de nuevo!!

El viernes fue el cumpleaños de mi jefa y la verdad es que no lo sabia :S,,, fuimos a la casa de su madre de noche y la celebración estuvo muy bien… todo genial!! Recuperando sabores de la tierra, albondiguitas, croquetas… de todo!! Y todo buenísimo con una buena compañía J me gusto mucho la verdad,,, la pena es que acabamos tan tarde que no pude unirme a un cumpleaños de un chico español donde estaban todos… pero weno, no se puede abarcar todo! Asi que la próxima vez será!!!

El sábado me levanté casi a las 16 de la tarde,,,, lo necesitaba la verdad, fueron unas 14 horas de sueño :DD jajajaj!! Por fin!! Hay q tomárselo con calma q estaba llendo todo muy rápido!! Y nada, el sábado di otra welta por la ciudad y kedé por la tarde con la gente con la que estuve en biblos que se piraban a España, akí la gente viene y va y nostros nos kedamos J es curioso decir que vives en Beirut!! Y la verdad es q la ciudad cada vez mola mas…. El ritmo de vida espero que baje un pco, por que entre trabajo y vida social apenas me keda tiempo…. Pero wneo esto es weno, kiere decir que me adapto y que me divierto!!! Así que :D todo genial!!

Y hoy domingo pues ya lo sabéis,,,, un gran día para estar en el colombiano,,, he kedao ahora para cenar, que voy a probar los tallarines nuevos!! A ver q tal están!!

Un abrazo a todos y seguimos acordándonos de mi tio Jose!! Que estás hecho un figura, ya empiezo a conocer la ciudad y la zona para que cuando lleguéis tengáis todo preparado!! Ahora a darlo todo, te mando muchos ánimos desde Beirut!!! Un abrazo muy fuerte Jose!!

2 comentarios:

  1. Buenas noches primo, me alegro que todo esté saliendo de lujo. Nos tienes a toda la family atentos a las noticias que nos llegan desde Beirut, como si fueras un corresponsal de la tele!!! :D
    Un abrazo muy fuerte desde Valdepeñas, pronto te mandamos a los de Españoles por el Mundo.
    Cuidate campeón.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que sigáis con interés el blog,,, hay veces que parece que solo lo lees tu jajajaj!!todo bien vosotros?? yo ya sabéis como ando, adaptándome a la vida local... me faltan por subir las fotos de Biblos que mola bastante, ya las veréis!!
    Me gusta mucho recibir noticias desde Valdepeñas :) decirles a los de españoles que estaré aki esperándoles!! un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar