domingo, 24 de octubre de 2010

Domingo colombiano!!

Otro domingo más aki en mi segundo hogar,,, el colombiano!!!! Bien!! Creo q cuando deje de venir akí lo echaré de menos, estas tardes de domingo empiezan a ser una rutina que me gusta,,, puede sonar un poco raro, pero me gusta ver a los camareros, hablar un poco con la gente, mirar a duras penas el facebook, conectarme a skype si tengo suerte (hoy no la he tenido) ytener q desconectar de vez en cuando la conexión por que va como el ojete1!! Pero kieras q no tiene su encanto, retroceder 20 años en la historia de internet, y otros tantos en cuanto a mentalidades y forma de pensa, de ver la vida,,,,,todo!!
Weno ayer me pegué una buena fiesta, la primera vez que llego más tarde de las 2 a mi casa desde que estoy aki, era el cumpleaños de uno de los guardias de la embajada y fuimos a cenar y a tomar algo,,,,, el tema es que la fiesta aki es carilla, me salió la cena por 100 $, hombre no lo hago todos los días, pero….empiezo por el principio mejor!  El sábado por la mañana quedé a jugar al baloncesto en los famosos partidos del embajador, pero este sábado no estaba el embajador,,,, weno estuvimos ahí jugando debuti, iré todos los sábados q así hago deporte una vez a la semana, además de andar todos los días un monton!!
En el partido conocí a los guardias civiles con los que luego salí por la noche,  me invitaron a comer a su casa y nada debuti, estuvimos luego hablando tranquilamente después de comer y muy bien. Uno de ellos me comentó q hacía el cumple esa noche y ahí me ví a las 22:30 en la rue Monot (todos los garitos exclusivos están aki, hay algunos más en otros lados como hamra o gemmayze) en la Bodeguita del Medio, bar cubano al que suele ir mucho el embajador,,, y acabamos ahí bailando y cantando con la banda de cubanos q había ahí!! Jajajajaja estuvo divertido la verdad!! Luego fuimos al Falamanki, q es una terraza así como chill out debuti!! Ahí relax tomando algo y tal, y luego fuimos con la hermana de la mujer de uno de allí que su novio, q probablemente se casen en febrero o marzo, es el Bisbal de aki! Un tio normal, yo no le conocía vamos,,, pero majo, invitó a todos los de la mesa…. Curioso conocerle, no m acuerdo ni del nombre! Ya os lo pondré en futuros posts…. Y algún enlace de algún video a ver q tipo de música hacen por aki…. Jajajajja!!
Hoy tengo unas agujetas tremendas, después del basket y tal buff!!  Aparte de ayer tb hice cosas el jueves y el viernes,,, el jueves estuve en el bar mejicano del colega libanés!! Y conocí libaneses nuevos,,,, estuvo bien después de llevar todo el día en la oficina,,,, lo malo esq decidí ir andando a Hamra y como no,,, me perdí tarde como una hora en llegar :S pero weno,,, al final llegué!! Lo importante es llegar,,,, el cuando importa un poco menos!!!
Y el vierns pues curioso la verdad, m fui con mi jefe y su mujer al cine!! Tenía ganas la verdad de ver el cine libanés, que había oído hablar de él pero nunca había visto nada… así ahí fuimos a las 19:30 al cine,,,, cuando entramos en la sala estábamos solo nosotros, eran sin numerar,,, y para nuestra sorpresa cuando empezó la película seguíamos solo los tres!! Así que ahí estuvimos viendo “chaque jour est une fête” producción libanesa de Dima El-Horr, hablaban en francés y en árabe, subtitulado en francés cuando hablaban árabe y al contrario cuando hablaban francés…. Digamos q la película está bien, tiene un trasfondo ahí de la guerra, de 3 tías que van a una cárcel,,,, y no os cuento más por si keréis verla,,,,  la verdad que me gustó, es un cine de compromiso, como dijo la mujer del jefe de arte y ensayo…. Hay q hacer de todo y esto mola….
Luego el viernes ya m fui a sobar pronto por que después de toda la semana, a las 12 estaba en la cama, debuti y preparado para ir al basket al día siguiente, y sin saber que el sábado por la noche se cernía una auténtica noche de fiesta en algunos garitos de moda de Beirut….. ya sabemos chaque jour est une fete!! Jajjajaa!!
Me alegro de haber vuelto a compartir con todos vosotros otra nueva tarde de domingo y nada!! Ya sabéis donde me tenéis para lo que sea, ok?? Me alegran vuestros comentarios, y nada nos veremos dentro de poco :DD un beso enorme y por supuesto sigo con los ánimos para Jose!! A ver si hablamos un día de estos y m cuentas q tal vas,,, si consigo internet en casa y tal J) weno un beso muy grande y vamos hablando!!!hasta pronto!!!

1 comentario:

  1. ¿Que tal se cumplen años en tierras lejanas? ¿Creías que se nos iba a pasar el día?, pues no. Seguimos todos tus comentarios, no sabes cuantas ganase nos pasan ed acompañarte en tus "visitas turísticas". Estamos a la espera de que nos des el ok en el skype.
    Un abrazo muy fuerte de tu familia valdepeñera.

    ResponderEliminar