lunes, 4 de octubre de 2010

Empieza el trabajo!!

Weno hoy ha sido un auténtico día de oficina ya que todavia sigo aqui y son las 20:10. He madrugado, me he levantado a las 7:30 de la mañana, 10 minutos antes de que sonara el despertador!! primer día de trabajo y me levanto animado la verdad. Hoy de desayuno han puesto unas cosas de pan recién hecho con especias q estaba buenísimo!!

he bajado a las 8:15 a la puerta del hotel donde se suponía que me esperaba Paul, el chofer, para llevarme a la oficina por que era el primer día... Pero le debí entender mal y Paul no ha venido y he tenido q ir andando,,, no se tarda mucho pero he llegado unos 5 o 10 minutos tarde,,,, q no pasa nada y menos siendo el primer día.... algo tenía que salir mal!!

El trabajo es interesante y la gente muy maja!! parece que llevo aqui un montón de tiempo..... de comer hemos pedido comida a un restaurante de servicio a domicilio, yo he comido shoarma, que es como el durum en España.... todo muy bien y muy interesante,,,

Por la tarde he ido con Paul a ver un piso que.... digamos q los estándares de calidad son diferentes a España,,, mejor dicho muy diferentes,,,, q no tienen nada q ver, vamos!! Y ahora estoy en la oficina por que he kedado por aki cerca a cenar con un amigo libanés, amigo de una amiga....

Os dejo una colección de fotos que hice ayer en mi vuelta por aki :)

Un abrazo a todos!!

3 comentarios:

  1. Buenos días jesús!!

    Yo ya me he kedao solo akí en madrid...pero bueno, la vida sigue.

    El piso se parecía al cuchitril de joe? jajja.
    Espero que puedas encontrar algo que esté bien, o por lo menos limpio.

    Por cierto, las fotos donde están? las pones aquí en el blog, o donde?

    Te echamos de menos, disfrútalo todo muxo

    Adioooos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesus: Te das cuenta de tu hermano esta con morriña por dos partes, por ti y por su chica. Oooohhhhhhh. Bueno por lo que leemos te vas adaptando poco a poco, nos alegramos. Ahora tengo una obligacion mas cuando por la mañana, cuando inicio el dia enciendo el ordenador, antes buscaba noticias nacionales e internacionales, deportes, abria mi correo, etc. y ahora ademas tambien, visita obligada a tu blog de aventura, que por cierto el de hoy ha sido un poquito corto. Igual que te dice Victor sobre las fotos, yo tambien me pregunto donde co............ estan las fotos. No te entretengo mas, y ahora te digo lo de siempre que Dios te bendiga y que te de salud y mucha suerte y que te queremos mucho.
    ¡¡¡HASTA MAÑANA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!!!...x fin he encontrado el blog!!!...lo vi el domingo en casa, xo no sabia la direccion....en fin, ya me he puesto al dia de tu experiencia!!!
    me alegro de q ya estés más animado, no te preocupes, los primeros dias siempre son duros, pero una vez q empieces a tener conocidos y viendo que la gente del curro es maja te vas a adptar enseguida.

    bueno, y a ver como se te da la búsqueda de piso, que aunque no te haya gustado el primero, ya verás como pronto tienes casa.

    muchos bsitos y disfrutaaa!!...q un año pasa mucho mas deprisa de lo q parece y alli tienes muchas cosas q hacer y q conocer....bueno, y nos tendrás q hacer de guia turístico cuando vayamos a verte!!!

    x cierto, me ha dicho mama q la agregues al feisbuc q ella tb quiere ver las fotos.

    ahh..y recuerdos de victor

    y ahora q ya tengo el blog y te tengo en fb ire siguiendo todo tu viaje.

    muuaaakkk.....q te queremos muchoooo!!!!

    ResponderEliminar