jueves, 14 de octubre de 2010

Semana Completa... vida local!

Bueno!!

después de uns cuantos días ausente... he welto!!! vaya dias chavales!! han sido bastante interesantes la verdad y llenos de cosas,,, no he tenido casi tiempo,,, de hecho mi tiempo de dormir se ha reducido....

en fin,,, todo comenzó un lunes después de un domingo de 12 horas en el colombiano donde comí y cené :DD gran domingo eh!! el lunes empezó con las llamadas a empresas en el curro, estoy currando en una mision comercial española, entonces llamo a las empresas libanesas interesadas por si quieren mantener reuniones con las españolas.... al ppio no m gustaba mucho pero está bien,,, hablo todo el rato en ingles y a veces en francés osea q weno, a nivel profesional no esta mal aprender a hablar con managers y CEOs por teléfono en ingles o en frances.... a nivel personal es distinto, no es el curro de mi vida por supuesto!!! jajajaja!!

weno, el lunes fue un día razonable, fui a trabajar y luego empecé las clases de árabe,,,, con los otros alumnos mu bien la verdad!! luego nos kedamos tomando algo y todo,,, así q ya tengo algunos nuevos amigos :) lo grande fue el martes :DD

martes! 7:30 de la mañana suena el movil y me llama carmen, una chica de la embajada que me dijo que iba a  Biblos el dia anterior... cierto!! pues ahi me levanté, después de ahberme acostado bastante tarde el dia anterior con las birrillas arabes... en fin biblos!! vamos pa alla!! duxita y pa alante,,, pero resulta que no hay electricidad!! agua fria?? dios mio!! en esta ciudad la demanda de electricidad es superior a la oferta, hay un cuarto de demanda eléctrica sin cubrir,, por lo tanto de 3 a 15 cortes al día..... te puede pillar en cualkier momento :S  weno después de la duxa y tal,,, fuimos a biblos, en taxi!! debuti!! 35000 libanesas,, ose q si vas 4 => 18 € entre 4 pues 4 pavetes y medio ir a biblos con la calma :) la ciudad preciosa! os pondré fotos en el facebook, pero hoy se me ha olvidado la cámara...... ciudad en realidad sería de antes de mesopotamia,,, dicen por aki no se si 5000 o 7000 a.c. se supone que la ciudad permantentemente poblada mas antigua del mundo,,,, fenicios, romanos,,,, y un castillo cruzado!! mola bastante!! casi todo líbano formó parte del reino de Jerusalem entre los siglos XI y XIII,,, así que por aki hay bastantes castillos cruzados :DD

bien, biblos debuti!! para volver volvimos en un bus público q nos costó 1500 libanesas,,, un dolar!!! pepino pepino!! jajajaj!! los del autobús era como q nos agradecían q nos montaramos, no creo q muchos extranjeros se monten ahi,,,, bueno!! primer sitio turístico visitdado,,, debuti!!! muy bonito!!

y por la tarde quedaba el plan estrella, la fiesta nacional en la embajada!!recepción oficial en la embajada,,, esto era como las películas,, un huevo de invitados y ahi es donde conocí a casi toda la colonia de españoles akí en beirut... weno el coctel fue la leche, conocí a bastante gente además de a los españoles, estuve hablando con dos observadores de naciones unidas, con un armenio gracioso y con un monton de gente :) luego decidimos ir a tomar una copa a Gemmayze, que es la calle de pubs así mas conocida junto con Hamra,,, pues me kedé un poco rezagado y alfinal me bajé en el coche oficial de la embajada con la mujer del embajador y una chica del cervantes,,, curioso!! la mujer del embajador se bajó sin pasta y la invité a una copa :DD el becario invitando ahi!! pero weno,, q podía hacer!!! jajajaja!!! muy bien la verdda!! todo el mundo ahi de pm!!! bailando manolo escobar ahi q viva españa!! jajajajaja!!!

Weno lo peor de eso fue levantarse al dia siguiente, pero mereció la pena,,,, estuvo bien.,,,, ahora estoy liado con curro pero weno!!! tengo bastante curramen y tal,,, pero weno supongo q iré haciéndome rápido!!! hoy he rechazado salir esta noche por que estoy rebentado... tp hay q tener prisa que vida social en madrid no falta,,, aki no esta mal tomárselo con mas calma"!!!! jejejejeje!!!

weno chavales que ya estoy perfectamente instalado :) me estoy planteando pillarme internet en casa.. ya os ire contando q tal..... esta ya va rodado!! weno un abrazo a todos los seguidores y a ver si mañana tengo las fotos!!!

un saludo muy especial a mi tio Jose me acuerdo mucho de ti y ahora se echa en falta tus comentarios ;) seguro que todo va rodado y en breve te veo por aki :DD jejejej!!! ya verás que bien todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario