lunes, 18 de octubre de 2010

Y otra vez Lunes”!!!!!

Weno después de un fin de semana como el que he tenido no me kedan muhcas cosas que contar salvo que compadecerme públicamente por que hoy es lunes y me he pasado 10 horas en el curro y luego dos horas de árabe…. Así que ha sido un lunes de los wenos,,, de eso de los que estas deseando que acabe el fin de semana para ponerte a currar con una gran sonrisa en la cara……. Si  …. De esos….

En fin mi vida empieza a reducirse peligrosamente a currar y a árabe, con mis paradas periódicas en el colombiano por supuesto!!! Weno hoy lo de árabe ha sido interesante la verdad, las clases no las llevo muy alla,,, en francés y aprendiendo árabe :DD jajajaja!!! Pero weno, la verdad es que estoy mejorando mi francés (tampoco mucho) y árabe, que es de lo que se trata, estoy aprendiendo,,, pero es complicadillo…..

Weno hoy e estado hablando más con uns franceses de la clase de árabe, la mayoría son franceses menos un suizo, una filipina y yo, y el suizo tb es francófono,,,,pero weno la verdad es q es la leche, hoy me he enterado de que uno se vino desde París en coche jajajajaj!!! Y kiere volver en julio que viene por el Magreb …. El tio mola bastante, tiene pinta de modosito y luego el cabron se maneja debuti por la jungla de tráfico de aki!!! No se para en los semáforos, gira y para por cualquier lado,,,, de  hecho íbamos 6 en el coche, detrás 3 pibes de francés, conducía el chaval este y dos chicas en el asiento del copiloto…. Ha sido divertido,,,, supongo q kedaré más con estos franceses….

En fin que os voy a contar,,, he probado algo de comida nuevo q no había probado y me da a mi q voy a dejar de probar las cosas que todavía no he probado,,,, me he pedido un falafel, y para mi sorpresa el primer bocado me ha recordado increíblemente al kebab este de carne cruda que me comí… yuyamen!! Luego he comido algo mas… pero vamos,,,, q yo me sigo kedando con los kebabs y durums de España,,, que se keden ellos con los “buenos” ¡!!

Ya estoy hecho a la vida local, les he mandado 4 camisas y todos los gayumbos y calcetines que tenía a unos filipinos que me limpian la casa y m cobrarán en torno a 20000 libanesas por lavarlo y plancharlo,,, no m parece super tirado, pero weno son 14 dólares,,, 10 euretes…. Y si lo hacen bien la verdad es que es una comodidad!!! Estoy pensando en que si m kedo en la casa tengo que redistribuir el cuarto para que me keda un sofá,,, y poder estar agusto J, = tb hago un apaño en el baño!! Weno ya lo veremos… y os lo iré contando….

Me despido como siempre, que aquí estoy un día más en el colombiano, conociendo esta lejana y a la vez cercana cultura,,,,, y nada muchas gracias a todos los que vais leyendo estas letras de vez en cuando, por que en realidad compartís en cierta manera está aventura conmigo,,,, weno gracias por estar ahí!! Y Jose sabes que estoy aki dándote ánimos! A ver si un día de estos podemos hablar, un abrazo muy grande desde Beirut!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario