domingo, 10 de octubre de 2010

Finde en Beirut!!

Tarde de domingo... estoy en lo q ya es prolongación de mi casa el Colombiano coffee house :D me he tenido q ir a casa apor una rebequilla q akí son muy aficionados al aire acondicionado y lo tienen super fuerte!!!

Ayer os dejé con mi vuelta por Beirut!! jajajaja!! pues esa welta se tornó en maratón,,, fui al centro, q es lo q suelo hacer cuando doy paseos, m compré un helado :) y me di una weltecilla por la place de l'etoile y tal!! el problema estuvo cuando me disponía a regresar a mi morada para coger el portatil y volver a esta hermosa cafetería :)  todo bien hasta q llegué a mi oficina, está cerca del centro, después continué por una calle q conozco y cuando m estaba acercando a sasine sq. (la plaza sasine es donde está esta cafetería) decidí meterme por lo q pensaba q era un atajo y,,, resulta q no lo era!! estuve dando mas weltas q un tonto por un sitio q creía q estaba cerca de mi casa,,, y resulta q no!!! jajaja!! así que llegué a las mil a casa,

Por la tarde me había llamado mi jefa por si kería ir a tomar algo con su hija y sus amigos, me dijo q luego m llamaría su hija,, así que me llamo justo cuando estaba en casa!! no m dio tiempo a pasarme por el colombiano a conectarme otro ratillo, serían las 21:40 y tenía q estar en gemmayze sobre las 10 así que no kedaba otra q coger un taxi, lo había evitado hasta este momento xq akí tienen fama de kerer timarte a cada momento... además aki hay diferencia entre taxi y service, el service cuesta 2000 libanesas (1 €) y es taxi compartido, q se puede subir más gente, y el taxi costará uns10000 o 15000 libanesas (5 o 7 €) y no es compartido.... weno pillé un compartido, pero fui solo 2000 libanesas y sobre las 22 estaba ahi!! misión cumplida despues de estar mas perdido q su puta madre...

Había dos chicas, la hija y su amiga y después se unió un colega de ellas,,, así que debuti cenamos en un italiano que estaba bastante bien,,,, como cualkier italiano con un poco de glamour en España, nos costó 35 $ por cabeza, uns 25€,,, asiq precios españoles!! pero esta bien salir a tomar algo,,,, después fuimos al Prague, un bar en la zona de Hamra, así con sillar bajas y mesas bajas, muy bien!! ahi tomé un wisky solo, q es lo q se toma aki (la verdad es q ni m lo acabé, está duro el wisky on the rocks!!!) luego fuimos a otro garito y depués pa casa, sobre las 3 de la mañana, akí la fiesta acaba antes q en España, pero digamos q de rollo es bastante parecido!!

En fin llegué sobre las 3 a acasa y me acosté, hasta hoy :D que he desyunado lo q m kedaba del racimo de uvas sin pepita!! todavía estoy impresionado :)) estan wenas!! y nada he comido aki en la cafetería un plato de pasta por 10000 libanesas (5€) y luego estoy a aguas q cuestan 2000 libanesas, así que me sale barato el internet :DD

En fin una nueva semana está a punto de empezar, estaré aki hasta q m vaya a sobar, xq antes estaba lloviendo :S q bajon la lluvia aki!!! en fin la noche beirutí pinta bien y la gente muy maja!! está semana me espera la fiesta nacional el martes, q vamos a la embajada!! debuti!! a ver q tal está :) weno un abrazo a todos y hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Ánimo Jesús ya has superado lo más duro, que es la primera semana. A partir de ahora cada vez irás comunicándote con nosotros más espaciadamente, aunque a nosotros no nos guste, eso será el síntoma de tu adaptación. Pero también te digo que busques siempre un hueco para saludar a los que te seguimos, que somos muchos aunque no dejemos comentario. Desde aquí si lo lee, quiero mandar un saludo para Leticia, que tambien nos acordamos de tí.
    Besos. Rous

    ResponderEliminar