sábado, 9 de octubre de 2010

instalandome y haciendome a la vida!!

Weno pues como ya os comenté tengo casa y ayer me instalé en ella con la inestimable ayuda del chofer :) un tio de la leche!!! por q tenía vacaciones ayer y ha ido a buscarme a la salida del curro me recogió, fuimos al hotel, luego al curro q me había dejado el portatil y luego a mi casa :D antes de coger las llaves y todo esto estuvimos en casa del dueño, solo estaba la hija y la casa es la leche,,, tiene un elefante de marfil de india, una mesa de madera tallada tb india de la leche, un tapiz de París q será del XVIII o XIX,,, la casa mola , una casa antigua árabe!! lo que están haciendo es alquilar las habitaciones, entonces yo tengo una habitación con baño q tengo acceso a la calle desde una puerta, no tengo q pasar por su casa ni nada,,,,

Está en Achrafiya, que es un barrio cristiano y está muy bien, estoy al lado de sasina sq. , la plaza sasine y es la leche por que tiene caferías con internet, como en la que estoy ahora, que abre 24 horas,,,, está mu bien todo la verdad, weno no nos pasemos,,, podemos decir que no está mal... a ver si os subo fotos de mi hogar :)

Ayer después de coger las llaves de mi casa y tal, me faltaban sábanas en la cama y tb limpiar la habita, asiq uns filipinos q viven ahi la limpiarán una vez a la semana por 10 000 libanesas, q son uns 7 dólares,, me parece tirado,,,, tb m plancharan en plan por 10 o 15 dólares incluido lavar la ropa y tal,,, una explotación a los pobres, pero weno,,, a mi m viene debuti xq no tengo ni lavadora ni nada.....

Pues eso faltaban las sabanas asiq fui con el chofer a por sabanas, compramos unas y luego el tio había kedado para cenar con un amigo,,, me llevo a un sitio típico tipico de las películas, con un cartel de un tio con barbas delante (barrio musulmán) hasta este putno divertido y curioso, luego me dijo q probara una especie de durum de carne cruda.... :S me invitó a cenar, me pido el medio ese, medio de cordero y yo elegí uno de pollo, q era el mejor con diferencia.... en fin todos os preguntaréis como era el de carne cruda,,,, en una palabra askeroso,,, cuando le pegué el primer (en realidad unico) bocado, casi vomito,,, sabía como a podrido y una mezcla de sabores askerosos..... dios mio!!! le di mi medio casi entero, le cortó el trozo q había mordido y se lo comio de un bocado,,, q jodido asco!!! el de cordero no estaba mal, y el de pollo era el mejor.... pero vamos!! q prefiero el q m comí el primer día o los kebabs de España/ Europa, aunque sean fakes.....

En fin después de eso, el colega nos invito a su casa, weno a la de sus padres, para tomar una birra... aki la gente vive siempre con sus padres hasta que se casan.... estos tíos, mi chofer incluido, tenían 35 años mínimo.... todos vivían con sus padres, weno eran 3 el chofer, el colega de la comida podrida y el hermano del colega de la comida podrida.... hablaban en árabe entre ellos y solo el chofer y el hermano del colega de la comida podrida (jajajajaja!!!) hablaban inglés, así q una mezcla de árabe e ingles bastante curiosa,,, empiezo el lunes mis clases de árabe :DD

weno despues de las birras y las conversaciones vine a mi casa, la ordené un poco, y luego m fui con el portatil a buscar algo con internet,,, de noche, serían las 23 o algo así, un poco extraña la ciudad, mal iluminada daba un poco de miedito tengo q reconoder :) , pero nada encontré esto en la plaza sasine q abre 24 horas :D perfecto, es como estar en el hotel :D

así que estuve aki hasta las 3 de la mañana o algo así, y me fui a sobar, esta mañana me he levantado a las 14 horas y he empezado a activarme, he planchado camisas, he arreglado el traje para la fiesta nacional, y he limpiado uns pantalones, q completo eh!! de desayuno compré ayer unas galletas y agua, y luego he salido a comprar fruta, para empezar a cuidar mi maltrecha almientación, me he desayunado casi un racimo entero de uvas tintas sin pepitas q estaban deliciosas!!! q buena fruta hay por aki!!!

después he venido por aki, por el colombiano café, y nada!! ahora m voy a dar una welta antes de q anochezca....... weno creo q no se m olvida nada... weno si q la cama es un truñamen enorme q no tengo silla en la habitación,,, pero el tio me ha dixo q me va a traer 2 sillas y una cama nueva!!! si lo hace m kedo en este piso todo el año!!! jajajajaja!! weno aki la gente es muy amable, eso es la leche.... m estoy enrollando mucho, asi que os mando un abrazo muy fuerte a todos y disfrutad de los placeres españoles por mi!!

os kiero!!

1 comentario:

  1. mierda!!! puse mi comentario en el primer post....si es q no se usar estas cosas :( jejeje
    pero bueno eso, q sigas igual de bien!!! ahora a darle duro al ARABE =S
    Besillos!

    ResponderEliminar